miércoles, 23 de febrero de 2011

Esta Ilustración la realice gracias a un pedido que me hizo Alejandro Von Schwedler, su pagina es: www.avm-maquetas.cl, gran modelista y fabricante de modelos, fue una de mis primeras incursiones en ilustrar un avión, en éste caso particular un t-35 pillan, avión de construccion nacional basado en el mítico Piper dakota (las alas, empenaje,motor y el tren de aterrizaje son idénticas) que seria supuestamente armado para prestar apollo cercano, el numero y esquema del avión son reales pero la situación es falsa, ya que se emplea como entrenador básico.


2 comentarios:

Bernardo dijo...

Te gustan los similadores de vuelo???? alguna vez has oido de strike fighters o wings over vietnam, wings over europe o wings over israel???? mira esta es una serie de simuladores de combate moderno y aqui estamos armando todo un cuento con el materia de la fach (aviones, artilleria, terrenos, bases, escuadrones etc) y por lo que he visto haces muy buenos trabajos haciendo esquemas de pintura, me gustaria invitarte a participar del proyecto y con tar con tu talento para hacer skins o esquemas de pintura para nuestras aves...

visitanos aqui (te aconsejo crearte una cuenta) http://combatace.com/topic/39920-fach/

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, estoy muy interesado en tu trabajo, soy de la escuela de aviación y me gustaría saber si puedes realizar unas ilustraciones para una revista que estamos haciendo, por favor si puedes ponte en contacto conmigo a través de este mail chachi17_ve@hotmail.com, saludos y gracias.